Expandiendo el universo de tus hijos

La vuelta al cole puede parecer un pequeño paso para un adulto, pero para un niño es un gran salto. Con nuevos desafíos, nuevos descubrimientos y nuevas aventuras, ¡éste nuevo año escolar será muy divertido explorar con nuevos amigos y Pritt!

¡Solo se necesita una imaginación "fuera de este mundo" y ganas de divertirse!

Pritt edición limitada

Este curso, Pritt se ha propuesto que la diversión y el aprendizaje vayan de la mano con el fin de apoyar el desarrollo y la imaginación de los niños. Robot, Estrella Fugaz, Astronauta y Cohete son los nuevos personajes del espacio que viajarán con ellos en su nueva aventura escolar para fomentar su inspiración y creatividad, y despertar su curiosidad por explorar el universo. ¡Serán los aliados ideales para el inicio del curso!

¡Colecciona toda la edición limitada de las barras de pegamento en el espacio! Las barras están disponibles en los formatos 11g, 22g. y 43g.

¡Ideales para una elaboración límpia y precisa!

 

Correctores galácticos para una corrección estelar

Además, Pritt presenta sus rollers correctores del espacio, más fáciles de usar gracias a su nueva punta flexible para correcciones complicadas. Ideales para superar cualquier obstáculo durante el curso.

¡Navegando por el Sistema Solar!