Descubre los diferentes materiales  

Papel de aluminio

El papel de aluminio es un material muy divertido para hacer manualidades en casa. Con la barra de pegamento de Pritt puedes pegar el papel de aluminio a muchos otros materiales. Los mejores materiales para hacerlo son el papel y el cartón, pero en el Laboratorio de Manualidades Divertidas de Pritt hemos pegado el papel de aluminio al vidrio, la madera y el plástico. Hemos utilizado papel de aluminio para decorar algunos proyectos y como material general de la manualidad.

Los mejores pegamentos para usar mientras trabajas con el papel de aluminio son:

Cola Universal Pritt
Cola blanca de Pritt
Barra de pegamento Pritt  

Nos encantaría ver las manualidades que has hecho utilizando papel de aluminio. Pide a tus padres que suban unas fotos a nuestra página de Facebook.

Rollos de papel higiénico

Los rollos de papel higiénico terminados son un gran material para las manualidades. En el Laboratorio de las Manualidades Divertidas de Pritt nos gusta cortarlos en formas y tamaños diferentes, o pegarlos los unos a los otros para conseguir un rollo mucho más largo. Los utilizamos incluso como plantilla para hacer más cilindros de papel, pegando un trozo normal de papel alrededor del rollo y retirando el rollo una vez que el adhesivo se ha secado. El rollo de papel higiénico es uno de nuestros materiales preferidos.

Los mejores adhesivos para trabajar con rollos de papel higiénico son:

Cola Universal de Pritt
Cola Blanca de Pritt
Barra de pegamento Pritt

Nos gustaría ver tus proyectos y los diferentes usos que le has encontrado a los rollos de papel higiénico. Pide a tus padres que publiquen las fotos en nuestra página de Facebook.

Papel de cera

En Pritt no vemos el papel de cera como una herramienta simplemente útil para hornear las galletas. Creemos que el papel de cera es un material increíble para fabricar todo tipo de manualidades divertidas. El papel encerado es traslucido, lo que significa que permite que la luz brille a través de él. Esta cualidad hace que el papel de cera sea un gran material para utilizar en la fabricación de ventanas en las casas de muñecas y linternas para Halloween y otras fiestas. En el Laboratorio de Manualidades Divertidas de Pritt hemos utilizado el papel de cera para hacer todo tipo de proyectos divertidos que implican las luces y sombras.

Los mejores pegamentos para trabajar con papel de cera son:

Cola Universal Pritt
Barra de Pegamento Pritt, Pink Stick y Green Stick
Cola Blanca Pritt

¿Qué trabajos has hecho con papel de cera? Pide a tus padres que cuelguen las fotos de tus proyectos preferidos en nuestra página de Facebook.

Cañitas para beber

Las cañitas para beber no pueden faltar en tu caja de manualidades. Puedes utilizarlas de muchas maneras divertidas, y no sólo como material, sino que también como herramienta para hacer tus manualidades. Son ligeras y nos abren un mundo de posibilidades. En el Laboratorio de Manualidades Divertidas de Pritt consideramos que las cañitas para beber son indispensables. ¡Han salvado la obra maestra de más de un artista!

Los mejores pegamentos para utilizar cuando estés usando cañitas para beber son:

Cola Universal de Pritt
Barra de Pegamento Pritt, Pink Stick y Green Stick
Cola Blanca de Pritt

¿Por qué no nos envías algunas fotos de tus proyectos con cañitas? Pide a tus padres que publiquen las fotos en nuestra página de Facebook.

Limpiadores de pipas

Es uno de los materiales más divertidos en las manualidades. Es mucho más que un material general, también puede ser una divertida manera de decorar cualquier manualidad. Los limpiadores de pipas son fáciles de usar y de moldear para darles cualquier forma. Utilizándolos puedes añadir textura o color a tus manualidades para conseguir un proyecto muy chulo e impresionante.

Los mejores pegamentos para utilizar cuando trabajas con limpiadores de pipas son:

Cola Universal Pritt
Barra de pegamento Pritt (Original y Pink)
Cola Blanca Pritt

Envíanos algunas fotos de tus mejores proyectos con limpiadores de pipas. Pide a tus padres que suban las fotos a nuestra página de Facebook.

Cajas de cartón y cereales

En el Laboratorio de las Manualidades de Pritt siempre buscamos el modo de reutilizar los envases para hacer aún más divertidos nuestros proyectos, por ejemplo, utilizando el cartón de los lados de las cajas de cereales. Los cartones pueden utilizarse en todo tipo de proyectos para reforzar el papel frágil que hemos recortado y así conseguir que nuestro proyecto sea más resistente y duradero. Basta con pensar en lo frágiles que serían los proyectos “Viste a Alex” o “No hay señal de entrada” sin el cartón de la caja de cereales para hacerse a la idea de su utilidad.

Los mejores pegamentos para utilizar cuando trabajamos con cartón son:

Cola Universal Pritt
Barra de Pegamento Pritt, Pink Stick, Green Stick
Cola Blanca Pritt

Aquí, en el Laboratorio de Manualidades Divertidas de Pritt, utilizamos las cajas de cereales en muchos proyectos interesantes. ¿Por qué no nos envías unas fotos de las manualidades en las que has utilizado cartón? Pide a tus padres que cuelguen las fotos en nuestra página de Facebook.

Palillos y pinchitos de madera

Los palillos y pinchitos de madera son grandes materiales para usar en las manualidades. Aquí, en el Laboratorio de las Manualidades Divertidas de Pritt utilizamos los palillos y pinchitos de madera para ayudarnos en la fabricación de algunos de nuestros proyectos preferidos, como en las uniones del “Proyecto Ninja Guerrero” o en las velas del proyecto “Molino de viento”.

Los mejores pegamentos para utilizar cuando trabajamos con palillos y pinchitos de madera son:

Cola Universal Pritt
Barra de pegamento Pritt, Pink Stick y Green Stick  
Cola Blanca Pritt

¡Envíanos algunas fotos de tus manualidades con palillos o pinchitos de madera! Pide a tus padres que las suban a nuestra página de Facebook para que podamos verlas.