Máscaras de Halloween

  • Nivel de dificultad
    Nivel de dificultad
    fácil
  • Edad
    Edad
    3 - 6 años
  • ¿Quién es el artista?
    ¿Quién es el artista?
    Padres e hijos
  • Temático
    Temático
    Monsters

Materiales:

  • Descarga e imprime las plantillas
  • Dos palitos de madera
  • Liga

Herramientas:

  • Lápiz adhesivo Pritt
  • Tijeras
  • Engrapadora (Opcional)

Historia detrás de la manualidad:

Nuestras máscaras de Halloween son perfectas y muy fáciles de hacer si buscas disfrazarte de algún mounstro. ¿Quieres asustar a tus amigos siendo un "Hombre Lobo" con afilados dientes o te gustaría hacer algunos hechizos igual que una bruja? Incluso si lo que quieres es ser Frankenstein o un vampiro, tenemos la máscara perfecta para ti. Y lo mejor de todo es que, aparte de nuestras plantillas, solo necesitaras un lápiz adhesivo Pritt y un par de materiales muy fáciles de conseguir.

Paso a paso:

Máscara para Halloween- Frankenstein

Paso 1

La pimera máscara de Halloween que haremos será la de Frankenstein. Para hacerlo el primer paso será cortar todas las partes de nuestra plantilla. Recuerda que tenemos que tenemos que hacer los orificios de los ojos para que cuando usemos la máscara podamos ver a través de ella. Esto es muy fácil. Doblemos ligeramente nuestra máscara por la mitad del ojo que queramos recortar, al punto en el que nuestras tijeras puedan recortar sin problema. Hagamos lo mismo con el otro ojo, siguiendo los bordes del ojo.

Paso 2

Aplica una generosa cantidad de resistol Pritt a las pestañas de los tornillos grises que colocaremos a los costados de la cabeza de Frankenstein. Después pegaremos las cejas. Aplica la cantidad suficiente de pegamento y pegalas justo arriba de los ojos. Unas cuantas cicatrices y puntadas harán a tu máscara de Frankenstein perfecta. Finalmente, pega el cabello en la parte de arriba de tu máscara.

Paso 3

Para poder ponerte la máscara, necesitarás una liga. Con mucho cuidado tienes que perforar las marcas que están a los lados de la máscara, utiliza las tijeras o deja que algún adulto te ayude. También puedes utilizar una engrapadora. Coloca la liga dentro de los agujeros que hiciste y atála con un nudo. De esta forma la liga no se soltará. Con la ayuda de un adulto asegurate de que la liga quede justa al tamaño de tu cabeza para que no se pueda caer cuando la uses.

Máscara para Halloween - Vampiro

Paso 1

¿Te gustaría hacer una máscara de Vampiro? ¡Manos a la obra! Recorta de forma individual las piezas de la plantilla. Recuerda que tienes que recortar los agujeros de los ojos. Aplica una generosa cantidad de pegamento Pritt en las cejas y pégalas arriba de los ojos. Ahora aplica pegamento en el cuello de la capa. Pegalas por la parte de atrás de la máscara de Halloween.

Paso 2

¡Solo nos faltan los filosos colmillos que todo vampiro debe tener! Aplica una generosa cantidad de pegamento Pritt sobre los dos colmillos. Colocalos sobre la boca y pegala en la parte de abajo de la máscara.

Paso 3

Para poder utilizar la máscara necesitarás una liga. Regresa al paso 3 de la máscara de Frankenstein y ve cómo hacerlo.

Máscara para Halloween - Bruja

Paso 1

Dentro de nuestra colección de máscaras de Halloween no podía faltar La Bruja. Recorta de forma individual todas las partes de la plantilla. Recuerda recortar la parte de los ojos. Primero, aplica una generosa cantidad de pegamento Pritt en la parte marcada en la parte superior de la máscara. Pega el sombrero de la bruja y deja que seque. Ahora, aplica pegamento en la parte de abajo del sombrero y colocalo justo debajo de la primera parte.

Paso 2

Aplica pegamento en las cejas y pegalas arriba de los ojos, has lo mismo con la verruga, colocala cerca de la naríz. Fíjate en la foto para guiarte.

Paso 3

Harás la boca de la Bruja de la misma forma en la que hiciste la del Vampiro: Aplica pegamento en las dos partes de la boca con la ayuda de un palito de madera en medio, de esta forma podrás sostenerla enfrente de ti.

Paso 4

Para poder utilizar la máscara necesitarás una liga. Revisa el paso 3 de la máscara de Frankenstein para que sepas como hacerlo.

Máscara para Halloween - Hombre Lobo

Paso 1

¡La máscara de Hombre Lobo es una excelente opción para Halloween! Antes que nada, no olvides recortar la parte de los ojos, es muy importante. Dobla ligeramente la máscara a lo largo de la linea punteada con la parte sin color por dentro. Ahora recorta los ojos sin salirte de las lineas. Esto será el espacio para la naríz. Ahora, abre la máscara de nuevo y doblala siguiendo de la linea puntueada, pero esta vez del otro lado para que la boca del lobo quede al frente.

Paso 2

Ahora corta por la parte de adentro de la naríz siguiendo la línea que esta al frente y que divide la parte café y el área donde aplicaremos pegamento. Ahora, aplica una generosa cantidad de pegament Pritt en el área marcada y presiona debajo de la parte café (la naríz). Pegalas para que quede ligeramente doblada.

Paso 3

Aplica pegamento en la parte trasera del pelaje, de los ojos y de las cejas, pégalas en tu máscara. Un verdadero Hombre Lobo necesita unos dientes puntiagudos. Aplica pegamento en las dos piezas que serán los colmillos de tu máscara y pegalos en la parte izquierda y derecha debajo de la boca.

Paso 4

Para poder utilizar la máscara necesitarás una liga. Revisa el paso 3 de la máscara de Frankenstein para que sepas cómo hacerlo.

¡ESO ES TODO!

Con nuestras diferentes máscaras de Halloween serás la estrella de cada fiesta de disfraces a la que vayas. Utilizalas en Halloween o en cualquier ocasión. Reúnete con tus amigos y hagan las máscaras juntos, ¿Quién será el Hombre Lobo? ¿Quién será el Vampiro? ¿Quién embrujará a todos los invitados arriba de su escoba voladora? ¿Quién se disfrazará de Frankenstein? Si quieren tener tu propia fiesta de Halloween, puedes crear invitaciones en nuestro apartado de "Invitaciones para Halloween". ¡Feliz Halloween!

Si lo deseas, puedes decorar tus máscaras, además, con brillo con Pritt Glitter. Para ello, basta con agarrar el pegamento Pritt escarcha y aplicarlo a la máscara.