Profesores

Pritt es una marca que se preocupa realmente por el desarrollo educacional de los niños, dando apoyo en su aprendizaje cognitivo y en sus habilidades motoras. La formula de Pritt ha sido optimizada con el paso del tiempo para adaptarse a las necesidades de los niños. Tiene una fijación inicial y un tiempo de secado adecuado para permitir la reposición. Pero lo más importante es que es un producto seguro que cumple con el estándar EN71 (regulación UE sobre la seguridad de los juguetes) gracias a su fórmula hecha con un 90% de ingredientes naturales basada en fécula de patata y azúcar (los cuales sustituyen a los ingredientes derivados del petróleo que son usados en los pegamentos estándar). ¡El pegamento de Pritt es tan natural que hasta lo puede crear usted mismo! Haga un pequeño experimento en clase y enseñe a sus alumnos como crear su propio pegamento para hacer manualidades!

Descubra nuestras unidades didácticas

¡Experimentemos con los pegamentos! Estas unidades didácticas le ayudarán a planificar sus lecciones, desarrollar nuevos conceptos de aprendizaje y preparar clases interactivas con experimentos relacionados con los adhesivos. Descubra los misterios que envuelven los adhesivos con sus alumnos y explíqueles los diferentes tipos, propiedades y aplicaciones junto con otras curiosidades. Se sorprenderán de todo lo que están descubriendo con estos experimentos y se lo pasarán tan bien que no se darán cuenta de lo mucho que estarán aprendiendo.

Viaje al poder del pegado natural

¡Bienvenidos al viaje interactivo hacia el poder del pegado natural con Mr.Pritt! El pegamento Pritt está hecho con un 90% de ingredientes naturales* entre los cuales encontramos fécula de patata y azúcar. Estos ingredientes hacen que el pegamento se adhiera y sea fuerte para poder pegar las manualidades de los más peques. Enseñe a sus alumnos cómo podemos usar una patata para fabricar un pegamento Pritt. ¡Únase a las aventuras de Mr.Pritt con la planta de la patata para descubrirlo! *Incluye agua  

Iniciativas Sociales

Pritt trabaja en proyectos sostenibles y de responsabilidad corporativa para mejorar los objetivos ecológicos y sociales de alrededor del mundo. El desarrollo permanente es estas áreas constituye las raíces de nuestros valores. Damos prioridad a la protección del medioambiente, a la salud y a los aspectos humanos, los cuales incluyen la calidad de nuestros productos y la compatibilidad ecológica de éstos. Junto con estos proyectos, también mejoramos el entorno educacional de los niños y niñas que viven en países en vías de desarrollo mediante la renovación o construcción de escuelas y espacios divertidos para ellos.