Sobre Pritt

Todo empezó en 1969 cuando Henkel inventó el primer pegamento en barra, el cual parecía un pintalabios. Actualmente Pritt lidera la industria de los adhesivos gracias a unos fuertes valores, la innovación y la tecnología. Reconocido por su liderazgo en sostenibilidad, Pritt está en las posiciones delanteras en todos los índices y calificaciones internacionles. Pero sobre todo juega un papel importante en la vida cotidiana de los consumidores. Empiece el viaje aprendiendo sobre el proceso de fabricación de Pritt, los valores que nos inspiran y los principales hitos de nuestra historia. ¡Bienvenido a nuestro mundo!

Nuestra inspiración

Una parte integral de nuestra visión es ofrecer a nuestros consumidores un alto rendimiento de nuestros productos. Con esta finalidad, nos esforzamos continuamente para mejorar aún más nuestros productos e investigar nuevas áreas de aplicación. En nuestras operaciones se evalúa continuamente que nuestros productos y nuestra tecnología sea compatible con la salud y el medio ambiente. ¡Aprenda más sobre nuestros proyectos y nuestras aspiraciones!

Historia

En 1969, Henkel inventó el primer pegamento en barra del mundo después de haber estudiado la facilidad de aplicación y movilidad de los pintalabios en barra. Desde entonces, ¡el mundo de los adhesivos no ha sido el mismo! Eche un vistazo a los antecedentes de Pritt y vea como nuestra marca fue construida a nivel mundial y como se convirtió en el primer pegamento utilizado en el espacio.

Viaje hacia el Poder del Pegado Natural

Únase a nuestro viaje interactivo con Mr. Pritt hacia el poder adhesivo natural. El único pegamento en barra del mundo hecho con ingredientes naturales a base de una combinación de patata y azúcar. El poder de adhesión natural garantiza el mejor pegado para todo tipo de proyectos. ¡Vea como una patata puede convertirse en un pegamento en barra Pritt uniéndose a las aventuras de Mr Pritt con la planta de patata!

Producción

Henkel fue la primera compañía del mundo en inventar el concepto de pegamento en barra, bajo la marca Pritt, una marca única que produce adhesivos usando patata y azúcar. Descubra cómo se producen y distribuyen nuestros productos, y cómo hemos mejorado nuestro proceso de producción desde 1969.

Iniciativas sociales

Pritt ofrece productos que fomentan el desarrollo de las habilidades motoras y cognitivas de los niños a través de la elaboración creativa. Además, la marca está activamente comprometida en la construcción de una realidad social más justa e igualitaria en áreas del mundo donde las condiciones educativas no son las más apropiadas. Con esta finalidad, Pritt se compromete con la educción y en ofrecer ayudas a aquellos niños con dificultades académicas. ¡Descubra cómo Pritt trabaja para mejorar y lograr objetivos ecológicos, sociales y económicos en todo el mundo con el apoyo de Henkel!