Una parte integral de la visión de Pritt es apoyar el desarrollo motor y cognitivo de los niños a través de actividades creativas de manualidades.
Queremos contribuir proporcionando un rendimiento sĂłlido en nuestros productos con una huella sostenible. Por lo tanto, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos y explorar nuevas áreas de aplicaciĂłn. La compatibilidad de nuestros productos y tecnologĂas con la salud y el medio ambiente se evalĂşa continuamente dentro de nuestras operaciones.
ÂLas barras de pegamento Pritt están hechas con un 97% de ingredientes naturales gracias a una combinaciĂłn de almidĂłn de patata, azĂşcar y agua. Con estos ingredientes, puedes confiar en Pritt para brindar un producto seguro para tus hijos y para el medio ambiente.
ÂRendimiento Ăşnico - el pegamento en barra Pritt no contiene solventes y puede pegar papel, cartĂłn, fieltro, fotos, algodĂłn, etc.
Apto para niños - con un 97% de ingredientes naturales (incluida el agua), el pegamento en barra es ideal como material escolar y se puede lavar a bajas temperaturas después de manualidades caóticas.
Alta eficiencia - gracias a su fórmula con bajo contenido de agua, el pegamento no produce arrugas en el papel, lo que lo hace ideal no solo como pegamento para niños, sino también práctico para material de oficina.
ÂAl optar por ingredientes naturales como el almidĂłn de patata, Pritt contribuye a reducir su huella ambiental promoviendo materias primas renovables y biodegradables.
La presencia de almidón de patata también ayuda a minimizar el uso de recursos no renovables y sustancias contaminantes, contribuyendo asà a la preservación del medio ambiente para ti y las futuras generaciones.
Â